Descuentos, conciertos y ofertas en la II Noche en Blanco de Tíjola

0
1474
Noche en Blanco 2023
Noche en Blanco 2023

Por compras superiores a 5€ el 29 y 30 de junio los comercios participantes en la noche en blanco entregarán una papeleta para la rifa del desfile

Tíjola celebra este viernes su Noche en Blanco, que no solo estará marcada por las numerosas ofertas comerciales de las tiendas de la localidad sino que también propondrá varias actividades lúdicas y de ocio enfocadas sobre todo a los más pequeños para amenizar a sus vecinos y aquellas familias que elijan visitar el viernes el municipio.

Tratándose de una Noche en Blanco no pueden faltar las oportunidades comerciales, principal reclamo de este evento en Tíjola. Así, durante todo el día habrá descuentos especiales en todos los comercios adheridos a este evento organizado el Ayuntamiento y la asociación de comerciantes ‘Acoti’.

Por la tarde desde las 18:00h los niños tendrán talleres, animación infantil e hinchables. A las 21:30h habrá un desfile de moda organizado por la asociación de comerciantes ‘Acoti’. Más adelante, a las 23:30h, dará comienzo el concierto de ‘Los Vinilos’ para animar el último tramo de la Noche en Blanco tijoleña.