Tíjola pide al consejero de Educación y Deporte un ciclo formativo dual y nuevas pistas deportivas

0
374
Imágen IES Alto Almanzora de Tíjola
Imágen IES Alto Almanzora de Tíjola

El alcalde de Tíjola transmite al consejero de Educación y Deporte Javier Imbroda las prioridades educativas y deportivas del municipio

Desde alcaldia se ha transmitido al consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, las prioridades educativas y deportivas del municipio. Se ha realizado durante una reunión reciente que han mantenido y en la que han podido abordar los temas que suponen un avance para Tíjola.

Imbroda ha mostrado su compromiso con estos proyectos, así como el convencimiento de que se pondrán en marcha todos los recursos posibles para atender estas iniciativas.

Entre las propuestas que se han puesto sobre la mesa se destaca la construcción de un campo de fútbol y pistas polideportivas lo cual  generaría un atractivo para nuestro municipio.

Por otro lado, tambien se trasladó a Imbroda la necesidad de poner en marcha un Ciclo Formativo Dual de Grado Superior en Integración Social para ampliar la oferta formativa de Tíjola .

Finalmente, en este encuentro, se abordaron otras actuaciones necesarias para el CEIP Sagrado Corazón y el IES Alto Almanzora.