Tíjola concluye los actos culturales de verano

0
205
Coronación de reinas Tíjola 2020
Coronación de reinas Tíjola 2020

En el pasado mes de agosto tuvieron lugar las “Fiestas Culturales” de Tíjola, con la idea de repetir varios de los actos durante las fiestas patronales de septiembre.

Tanto los actos culturales como conciertos celebrados hasta la fecha tuvieron lugar con estrictas medidas de prevención sanitaria, pero la evolución de la pandemia en la provincia de Almería ha obligado al consistorio a dar por concluida la programación cultural del verano, por lo que no se llevarán a cabo las actividades culturales programadas para septiembre por seguridad y prevención de toda la ciudadanía.

La pandemia sigue avanzando a sus anchas por el territorio almeriense, y aunque el distrito mas afectado es el de la capital y periferia, la curva de contagiados, lejos de estabilizarse, continúa al alza. Buena prueba de ello es que en los últimos días volvían a saltar las alarmas en el distrito sanitario Levante- Alto Almanzora por casos de positivos por PCR en Albox (54) ,Cantoria (6), Olula del Río (16), Chirivel (1), y Tíjola (5).