Salud hará un cribado masivo en Tíjola y Bacares el próximo viernes

0
815
Unidad de cribado
Unidad de cribado

La unidad móvil se desplazará a los municipios afectados para realizar los test.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha anunciado que el próximo viernes realizará cribados de test de antígenos en Tíjola donde existe una alta incidencia del coronavirus en estos momentos. Han sido citadas 370 personas que deberán acudir a hacerse el correspondiente test a la unidad móvil  que estará estacionada en la calle Francisco de Quevedo  (Pabellón Municipal) de 12.30 a 15.00 horas.

Bacares será otro de los municipios incluidos por salud en el cribado, donde se realizarán los test el próximo el viernes a partir de las 10:00 horas. Citarán a 120 personas, es decir, casi la mitad de la población total. El camión que realizará las pruebas se instalará en la plaza Filabres.

Es importante que únicamente acudan a realizarse las pruebas las personas seleccionadas, que deberán ir al punto habilitado para realizar las mismas.

  • Desde el portal del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucia puedes consultar los casos de coronavirus en tu municipio (pulsa AQUÍ)