El II Running Vía Verde del Almanzora, este domingo día 6

0
185
II Running Vía Verde del Almanzora
II Running Vía Verde del Almanzora

Organizado por el club deportivo ‘Siempre es Posible’, en colaboración con Diputación y los Ayuntamientos de Serón, Olula del Río y Tíjola

El Club Deportivo ‘Siempre es Posible’, con la colaboración de la Diputación de Almería y los ayuntamientos de Serón, Olula del Rio y Tíjola, organizan la segunda edición ‘Running Vía Verde’, incluida en el calendario oficial de competiciones de la Real Federación Español de Atletismo.

Esta prueba trascurrirá por el antiguo tramo ferroviario del Valle del Almanzora el día 6 de octubre con tres distancias; 42 kilómerotros, 24 kilómetros y 8 kilómetros. La más larga de 42 kilómetros tendrá la salida a las 09:00H desde el parque San Pablo de Olula del Río, y la corta de 8 kilómetros empezará a las 10:30H desde la antigua estación de Tíjola a la estación de Serón.

La Running Vía Verde es más que un evento deportivo, ya que la organización traslada que ha tratado de hacer partícipes de la prueba a todos los habitantes de la comarca y darla a conocer a toda España; prueba de ello son las 27 empresas locales que van a colaborar en la realización de la misma. Desde su inicio, el Club Deportivo ‘Siempre es Posible’ ha creído que el evento debe servir para dar un impulso a la economía local, tanto al turismo como la hostelería y a las tiendas de productos locales.

Para finalizar esta jornada deportiva y social a las 13:00 está previsto la entrega de premios a las distintas categorías, a las 13:30 el sorteo de regalos donados por las empresas colaboradoras, así como una comida de hermandad entre los participantes, sus familiares, los voluntarios y todas las personas que hayan colaborado en la consecución del evento.

Para más información e inscripciones puedes visitar www.runningviaverde.com

Programa II Running Vía Verde del Almanzora