Tíjola celebra con éxito su primera carrera de San Silvestre

0
133
San Silvestre Tíjola
San Silvestre Tíjola

La prueba ha tenido un recorrido de 5km urbanos y la recaudación irá destinada para el banco de libros.

El municipio tijoleño ha acogido hoy con éxito la celebración de su primera carrera San Silvestre, con la colaboración de Club Sporti, Club ETON Sport y Ayuntamiento de Tíjola, con salida desde la plaza del  Ayuntamiento y recorrido por diferentes calles del municipio.

Organizada con el objetivo de animar a la gente a participar en las actividades de Navidad se han reunido más de 150 personas entre familias, niños y adultos en dos modalidades, una infantil y otra de adultos. La carrera infantil se llevó a cabo sobre las  11:00h de la mañana y más tarde sobre las  12:00h la de adultos, haciendo el recorrido de 5 kilómetros.

La marcha también tuvo un componente solidario cuya recaudación ha ido destinada al Banco de Libros de Tíjola.

En cuanto a los premios ha sido para los que mejor marca han hecho del recorrido, así como de los mejores disfraces tanto adultos como niños, compensándolos con un trofeo y lote de productos locales.

En categoría masculina, el ganador fue Samuel Resina, seguido por Jerónimo González y Juanillo Cano, pertenecientes al Club Sporti.

En categoría femenina, Encarni Martínez, Beatriz Rubio y Ana Miralles, ocuparon el primero, segundo y tercer puesto respectivamente, todas ellas del Club Eton Sport.

Puedes ver las fotos de la prueba en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.