El Banco de Libros de Tíjola prepara la III Edición de su Comida Solidaria

0
1078
Banco Libros de Tíjola
Banco Libros de Tíjola

El Banco de Libros de Tíjola ya está preparando la III Edición de su Comida Solidaria, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre a las 14:30 horas en el restaurante El Polígono.

Será una oportunidad para disfrutar de la convivencia y solidaridad entre amigos y para reconocer y agradecer a aquellas asociaciones, colectivos, autoridades y empresas que han brindado su apoyo al Banco de Tíjola».

Entre los homenajeados de esta edición se encuentran la agencia tijoleña Lumai Publicidad, el CEIP Sagrado Corazón, la Asociación Motera Moradores de Tíjola, la Tuna de Tíjola, Miguel Ángel Castellón, Senador por Almería, y el presente medio, La Comarca Noticias.

​​Para asistir al evento, los interesados deben ponerse en contacto con El Banco de Libros a través de sus redes sociales y confirmar su asistencia, ya que se dispondrá de un número limitado de plazas. El costo por cubierto será de 40 euros para los adultos y 20 euros para los niños. Este precio incluye la comida, la participación en un sorteo y tres rifas de artículos que aún están por determinar y una actuación musical en vivo a cargo de la Tuna de Tíjola.

Los fondos recaudados irán destinados a iniciativas benéficas que actualmente se están llevando a cabo en Honduras. Estos proyectos consisten en el arreglo de una escuela y la apertura de una tercera biblioteca, contribuyendo así al acceso a la educación y la cultura en lugares que más lo necesitan.