Dos almerienses reciben la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

0
Juan Manuel Reche recibiendo el premio
Juan Manuel Reche recibiendo el premio

El tijoleño Juan Manuel Reche y David Molina, recibieron un reconocimiento inigualable a su trayectoria profesional al servicio de quienes más lo necesitan.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad otorgó a los empresarios almerienses la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, un galardón que recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y europeo

Juan Manuel Reche quiso mostrar su más profundo “agradecimiento” a la institución, subrayando que “es un orgullo que la Asociación Europea de Economía y Competitividad haya pensado en mí para recibir un galardón de esta magnitud. A lo largo de estos 20 años he intentado ser fiel a los valores en los que creo, y este tipo de reconocimientos me llenan de alegría y me ayudan a seguir trabajando con la misma honestidad con la que lo he hecho hasta ahora.

Avitasg y Gerial Gracias a este incansable esfuerzo, Juan Manuel Reche ha logrado superar el millar de camas en los numerosos centros que ha abierto con Avitasg y Gerial. Con más de 600 trabajadores a su servicio, este grupo empresarial se ha convertido en un referente del sector para las personas de avanzada edad y para aquellas con algún tipo de discapacidad. De hecho, Avitasg y Gerial se han ganado la confianza de sus usuarios a base de buenos cuidados, servicios de máxima calidad y unas instalaciones únicas, tres de los factores que más valoran tanto residentes como familiares.

El esfuerzo, la pasión y la dedicación han caracterizado a lo largo de este tiempo a Juan Manuel Reche, que en sus 20 años de trayectoria profesional ha logrado abrir centros en buena parte de Andalucía y continuar su expansión en Madrid. Una gran carrera profesional  de la que se ha hecho eco la Asociación Europea de Economía y Competitividad para otorgarle una Medalla Europea.

 

 

fuente: La Voz de Almería