San Silvestre en la Balsa de Cela, 2.500 metros solidarios de natación.

0
423
San Silvestre Tíjola
San Silvestre Tíjola

El equipo de Triatlón de Tíjola- Ocio Deporte de Baza organizan el próximo domingo 30 de diciembre a las 11:00h en la Balsa de Cela, una SAN SILVESTRE con un total de 2.500 metros solidarios de recorrido en modalidad de natación.

Proponen un remojón SOLIDARIO para colaborar con el «Banco de Libros», en la Balsa de Cela, para después, una ronda de churros y chocolate para todos los asistentes.

Participa en actividad con un Juguete, o 3 € en concepto de inscripción. Todo ello irá destinado íntegramente al Banco de Libros de Tíjola.

REGLAMENTO
1. El 2.500 m. es una actividad de natación que realizamos a modo San Silvestre como reto acuático, que puedes realizar bien de manera individual, por relevos de parejas, o bien por equipos de 4 integrantes para los de menor capacidad y nivel. Pudiendo la participación ser; femenino, masculino o mixto, cada uno de los cuales (individual, relevos o equipos) debe completar en total 50 largos de 50 metros de distancia cada largo, hasta alcanzar la distancia de 2.500 metros en total. Al ser una actividad solidaria, lo importante es realizar la actividad hasta completar los metros totales a nado, para ello puedes utilizar aletas, palas, o tubo.
2. La prueba permite la participación de hasta 24 nadadores, 6 por calle (4 calles), que se agruparán según modo de desarrollo (individual, parejas, equipos), y nivel de condición física.
3. Cada o equipo deberá establecer un orden de salida para sus relevistas, cuyos gorros irán numerados y diferenciados de color.
4. La prueba comienza con la salida del primer relevista, que una vez completada su posta de 1.250 metros para relevos por parejas, o 600 metros para relevos por equipos de 4, da el relevo al segundo integrante, (tocando la pared).. y así sucesivamente hasta llegar a completar los 2.500 metros.
5. El equipo ganador será el que menos tiempo tarde. Para ello, NO se ha establece tiempo de corte.
6. NO hay motivo de penalización, por lo tanto, se pide respetar el desarrollo de cada participante.
7. Toma de tiempos:
Cada equipo/parejas/nadador individual, nombrará a un responsable de la toma de tiempos y del control de vueltas.
8. Inscripciones:
Apertura de inscripciones: 27 de diciembre
Cierre de inscripciones: 30 de diciembre, o hasta agotar cupo de equipos/pareja/individual, que es de 24 por competición.
Como actividad solidaria, cada inscripción ser formalizará con la entrega de un Juguete o un donativo de 3€, que irá destinado íntegramente al Banco de Libros de Tíjola.
9. Edades:
Se podrá participar en la prueba del 50×50 a partir de la categoría alevín (12 y 13 años) en adelante.
Horarios:
Domingo, 30 de diciembre de 2018, de 11:00 a 12:30 h. en Bala de Cela -Tíjola y Lucar – (ALMERÍA)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here