Vuelve la apertura de la piscina municipal y la Balsa de Cela

0
3033
Balsa de Cela
Imágen de la Balsa de Cela

En Balsa de Cela se permitirá el baño a partir del 1 de junio, y la piscina municipal de Tíjola se abrirá desde el 1 de julio al 31 de agosto, siempre que la tasa de incidencia sea baja

El pasado jueves 13 de mayo a las 12,30 horas, se llevó a cabo en el municipio de Macael, la Asamblea de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora, donde se puso a consideración de los representantes municipales una moción sobre la apertura de las piscinas municipales este verano.

La moción fue aprobada, aunque se tendrá en cuenta la situación sanitaria de cada localidad en los diferentes momentos de la temporada. Las aperturas o cierres temporales, dependerán del grado de incidencia de la pandemia en cada municipio.

Una nueva temporada de verano que cuenta con muchas novedades como consecuencia de la normativa de aplicación y protocolos específico para este tipo de instalaciones y sus usos, debido a la alerta sanitaria originada por el COVID-19. De esta forma, el Ayuntamiento de Tíjola garantiza que el uso y disfrute de las mismas se produzca de forma segura, contribuyendo con el interés general de control de la pandemia en beneficio de la salud de la ciudadanía.

Se realizará de  manera responsable y con todas las medidas de seguridad que la situación requiere, y siempre atentos al nivel de evolución de la pandemia.