Tíjola se presenta en FITUR como ‘La Perla del Almanzora’

Durante los días 24 al 28 de enero, Tíjola está participando en la Feria Internacional de Turismo FITUR, que tiene lugar en el Pabellón 5 de IFEMA en Madrid.

0
668
Presentación de Tíjola en FITUR
Presentación de Tíjola en FITUR

En colaboración con el stand de Costa de Almería, el municipio ha presentado su vídeo promocional y ha dado a conocer su nueva imagen como ‘La Perla del Almanzora’.

El alcalde de Tíjola, José Juan Martínez, ha destacado el proyecto turístico del municipio, resaltando su diversidad gastronómica, monumentos históricos, tradiciones arraigadas y su rico patrimonio natural.

Este evento, que también está  contando con la presencia de varios municipios de la comarca del Almanzora y de la Mancomunidad, siendo una gran oportunidad para promocionar el turismo en toda la comarca.

En la edición actual de FITUR, se espera la participación de 9.000 expositores de 152 países y la visita de aproximadamente 100.000 personas durante el fin de semana. Este encuentro representa una excelente oportunidad para impulsar el turismo y dar a conocer los encantos de Tíjola y su comarca a nivel nacional e internacional.