Siguen subiendo los casos de COVID19 en Tíjola

0
1362
Tíjola se sitúa en alerta 4 de contagios.
Tíjola se sitúa en alerta 4 de contagios.

Esta mañana desde el Ayuntamiento comunicaban el positivo del primer edil.

La tercera ola está adentrándose en la comarca del Almanzora de manera imparable. En el municipio de Tíjola, en nivel 4 de alerta, en lo que llevamos de semana se han producido 34 nuevos contagios, lo que suma un total de 84 los afectados por COVID19 en el municipio desde el comienzo de la pandemia.

Esta mañana se conocía que el alcalde de Tíjola, D. José Juan Martínez, ha dado positivo por coronavirus en las últimas horas tras conocer que estuvo en contacto con una persona que comunicó su contagio.

Según informan desde el Ayuntamiento, se procedió con el protocolo establecido,  realizando a todos los trabajadores  la prueba pertinente dando como resultado negativo.

El edil actualmente se encuentra con síntomas leves guardando cuarentena en su domicilio, desde donde seguirá llevando a cabo sus tareas de alcaldía.

Los 592 nuevos contagios de hoy en la provincia elevan a 32.885 el número de almerienses que han contraído la enfermedad en algún momento desde el comienzo de la pandemia.

  • Desde la web https://www.mapacovid.es/ puedes buscar las restricciones que hay actualmente para el municipio andaluz donde resides.
  • Desde el portal del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucia puedes consultar los casos de coronavirus en tu municipio (pulsa AQUÍ)