Después de siete años fuera de los escenarios, la Asociación Cultural La Media Hora ha vuelto con toda la fuerza y el talento que la caracteriza. Y lo ha hecho en grande, celebrando sus 20 años de historia con la obra Un espíritu burlón, del autor Noel Coward, en tres funciones llenas de un público entregado y ansioso por verlos de nuevo en acción.
La obra fue un éxito total, y la respuesta del público ha sido increíble. Durante dos décadas, La Media Hora ha sido un referente cultural en Tíjola, y con este regreso ha dejado claro que el teatro sigue más vivo que nunca en el pueblo. Con risas, aplausos y mucho entusiasmo, los asistentes disfrutaron de una puesta en escena divertida y profesional que no dejó a nadie indiferente.
“Gracias a La Media Hora por traernos de vuelta el teatro y el buen humor,” comentó uno de los espectadores. Ahora, Tíjola ya espera con ganas la próxima obra de este grupo tan querido.