IV Campeonato Provincial de Motocross Trofeo MX Almería en el circuito Las Gamitas.

0
73
Cartel del campeonato provincia
Cartel del campeonato provincial

El próximo jueves 1 de noviembre en el circuito “Las Gamitas” de Tíjola se disputará una prueba crucial que puede dejar ya varios campeones.

El Campeonato Provincial de Motocross-Trofeo MX Almería entra en su recta final y la próxima semana puede conocer ya el nombre de algunos de sus campeones de la edición de 2018

El próximo jueves 1 de noviembre en Tíjola, se disputará la prueba que puede dejar resueltas algunas de las categorías antes de la cita final de Zurgena.

Para la prueba se espera una participación de más de 70 pilotos, una de las mayores afluencias de la presente temporada en el circuito MX Las Gamitas. La ubicación del municipio tijoleño, entre las provincias de Murcia y Granada, puede desplazar a un buen número de pilotos de estas provincias hasta el valle del Almanzora.

El circuito de Tíjola abarca dos lomas por ambos lados y reúne unas condiciones aptas para albergar campeonatos de España.

El Campeonato Provincial de Motocross-Trofeo MX Almería recupera su horario habitual después de que en la última cita en Cuevas del Almanzora la competición se llevara a cabo en horario nocturno. A las 10:00 horas comenzarán los entrenamientos, mientras que las diferentes mangas se celebrarán desde las 11:00 horas y hasta las 14:00, cuando se dé paso a la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada una de las categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here