Tíjola se presentó en FITUR promocionando los festejos y lugares más emblemáticos

0
78
Autoridades en la presentación de Tíjola en FITUR. Autoridades en la presentación de Tíjola en FITUR
Autoridades en la presentación de Tíjola en FITUR. Autoridades en la presentación de Tíjola en FITUR

José Juan Martínez y Maribel Tapia han sido los representantes del municipio en la Feria Internacional de Turismo FITUR, celebrada en Ifema Madrid.

El alcalde tijoleño comenzó su presentación poniendo en valor la gran oferta turística de toda la provincia de Almería, conocida sobre todo por sus destinos costeros, pero el edil también ha reseñado la gran diversidad también en el interior.

Tíjola se abrió paso en FITUR con la presentación de un video spot publicitario, en el que se observaron los rincones más bellos del municipio y sus festejos más importantes.

Se resaltó la belleza del espectacular paraje de la balsa de Cela, y también el paraje de la Cerrá, pero sin duda si hay un distintivo y un reclamo turístico con fechas clave en el calendario son las diferentes celebraciones y fiestas del pueblo. El alcalde ha querido hacer especial hincapié en las celebraciones de San Sebastián, la Virgen de Fátima y los Moros y Cristianos de El Higueral.

Como joya de la corona el alcalde tijoleño ha querido reseñar la celebración de la Virgen de Fátima un proyecto que se ha presentado ya para ser declarado de Interés Turístico de Andalucía.