Agenda de eventos en Tíjola para verano 2020

0
1232
Agenda Eventos Verano en Tíjola 2020
Agenda Eventos Verano en Tíjola 2020

El próximo viernes 17 de julio a partir de las 22:00h comenzará una agenda de eventos que no te puedes perder.

Viernes 17 de julio

17:00h Miguel Company en concierto PUB PRINCIPAL. Entrada gratuita hasta completar aforo. Haz ya tu reserva en el 623020337

22:00h “Aire y Fuego” Gran espectáculo circense familiar en el parque municipal “El Paseo”. Entrada gratuita hasta completar aforo. Recoge tus entradas en la biblioteca municipal de Tíjola.

Jueves 23 de julio

22:00h Comedia musical para adultos “La Hija de la generala” en el parque municipal “El paseo”. Entrada gratuita hasta completar aforo. Recoge tus entradas en la biblioteca municipal de Tíjola.

SINOPSIS Paquita espera a su enamorado Paco en el patio de su casa, él tiene algo muy importante que decirle, ella cree que viene a pedirle matrimonio ya que es algo que espera desde hace seis años que llevan de relación, pero lejos de eso, lo que Paco tiene que decirle es que se ha alistado a la guerra contra los franceses.
La noticia lleva a los personajes por un carrusel de emociones y situaciones que generan una divertida aventura que comienza cuando Paquita decide irse a buscarlo al frente.

Sábado 25 de julio

16:00h I Aniversario PUB Entre2. Reserva tu mesa para ver todo lo que tienen preparado para el primer aniversario de PUB Entre2.

Lunes 27, Martes 28 y Miércoles 29 de julio

21:30 a 23:30h Taller de astronomía dirigido a jóvenes de 14 a 30 años, se organizarán 3 grupos y cada uno participará en 1 sesión. Inscripciones en el Centro Guadalinfo (de 10h a 13h) y en la Biblioteca Municipal (de 17h a 20h).

Jueves 30 de julio

22:00h Teatro Cuentacuentos Infantil “La fábrica de cuentos” en el parque municipal “El Paseo”. Entrada gratuita hasta completar aforo. Recoge tus entradas en la biblioteca municipal de Tíjola.

DESCRIPCIÓN-La Fábrica de Cuentos es el mágico lugar donde se inventan y re-inventan los cuentos con los que los niños y niñas de todo el planeta irán aprendiendo mientras crecen. En la Fábrica de Cuentos nacen las historias y sus personajes. Una niña despistada se colará en el almacén donde éstas y aquéllos esperan su momento para ser “lanzados” al mundo… sin querer, dejará salir personajes de unas y otras historias, que se mezclarán y, conviviendo, fabricarán la suya propia. Un espectáculo didáctico que enseña, de una forma divertida, a crear historias usando la imaginación.

IMPORTANTE

Para todas las actividades habrá que mantener una distancia de seguridad así como entrar al recinto con mascarilla y usar gel hidroalcohólico a la entrada.