El Ayuntamiento de Tíjola firma un convenio de colaboración con TíjolaDigital

0
606
José Juan Martínez y Fco Javier Valverde en la firma del convenio
José Juan Martínez y Fco Javier Valverde en la firma del convenio

El acuerdo unirá la voluntad de ambas partes de coordinar los esfuerzos para contribuir en la ejecución de iniciativas que fomenten la promoción del municipio y mejorar el canal de comunicación con el ciudadano.

Esta mañana el alcalde de Tíjola, D. José Juan Martínez,  y el representante del medio de comunicación TíjolaDigital, D. Fco Javier Valverde, han firmado un convenio de colaboración.

Este acuerdo permitirá ayudar a ambas partes a aumentar la divulgación y difusión de actividades y proyectos del municipio de Tíjola, así como la promoción de actividades sociales y de desarrollo.

Por una parte, el Exmo Ayuntamiento de Tíjola, reconoce los 12 años de este proyecto valorando positivamente nuestra participación y colaboración en las características mencionadas, así como tiene en consideración el trabajo que realizamos de información y promoción del municipio, determinando que el acceso a la misma constituye un derecho para los ciudadanos.

Por ello el Ayuntamiento de Tíjola, y con el objetivo de integrarse en su entorno y estar en continuo contacto con sus habitantes, utilizará el soporte de TíjolaDigital como un canal de información a los ciudadanos; información relativa a la gestión del recurso público, de los acuerdos que se toman en la administración local y de las actividades que se llevan a cabo desde el consistorio.