Homenaje y presentación del último libro de Ana Egea

0
719

Evento muy especial en memoria de Ana Egea, una persona muy querida y especial en Tíjola.

El homenaje consistirá en una presentación del último libro de Ana Egea, cuyos beneficios serán destinados a proyectos solidarios del banco de libros, Proclade Bética y Cáritas de Tíjola, tal y como ella quería por su labor y ayuda a los más necesitados en el pueblo.

Se invita a compartir juntos este emotivo recuerdo de Ana Egea y su dedicación a los demás. Es un momento para recordar su legado y para apoyar las causas benéficas que tanto le importaban.

Así que, si quieres unirte a este homenaje y apoyar los proyectos solidarios, ¡no faltes a la presentación del último libro de Ana Egea el martes 4 de abril a las 19h en el Centro Cultural «Fidela Campiña» de Tíjola!

Un libro de Ana Egea

Doña Polisemia, brujita de nuestro idioma, realiza pócimas y conjuros con palabras y consigue que, siendo totalmente iguales, en las frases y en los textos tengan significados diferentes.
Con los poemas de este libro, niños lectores de Educación Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria pueden adentrarse en el mágico mundo de las palabras polisémicas y diferenciarlas de las homónimas.