Tíjola disfrutará el próximo fin de semana del I Duatlón de Menores

0
29
Duatlón menores en Tíjola
Duatlón menores en Tíjola

El próximo domingo, 9 de Febrero, la Ciudad de Tíjola” podrá disfrutar de su primer Duatlón de Menores, una importante cita que será la segunda parada del VI Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2020.

Este nuevo duatlón, organizado por el Ayuntamiento de Tíjola en colaboración con el Club Deportivo SporTi, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón, dará comienzo a las 11 horas con la salida de cadetes, seguidamente lo harán infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines.

La jornada deportiva, con distancias adaptadas para las distintas categorías, tendrá salida y meta en la Calle Virgen del Socorro. Allí, los/as duatletas más jóvenes competirán en recorridos que variarán desde los 3,75 kilómetros totales de carrera a pie y 10 kilómetros de ciclismo para la categoría Cadete hasta los 375 metros totales de carrera a pie y 1 kilómetro de ciclismo en la categoría Prebenjamín.

Se espera una participación máxima de 150 duatletas, los/as cuales tendrán que recoger sus dorsales en la mañana del domingo de 9:30 a 10:45 horas en el Parque Municipal “El Paseo”.

Si quieres formar parte de esta gran fiesta del deporte podrás inscribirte hasta el jueves 6 de Febrero a las 14 horas a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/i-duatlón-de-menores-ciudad-de-t%C3%ADjola