Nuevo caso de positivo por Coronavirus en Tíjola

0
18631
Imágen Coronavirus
Imágen Coronavirus

Tercer caso de positivo por Covid19 en el municipio

Esta mañana según los datos que ofrece la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía revelaba dos nuevos casos de contagio en la provincia, uno en Roquetas de Mar y otro en Tíjola. Ambos casos diagnosticados mediante las pruebas PCR.

Aunque para Tíjola en casos acumulados es el tercer caso, los otros dos ya están curados.

En cuanto a casos acumulados en los pueblos de la Comarca del Almanzora se encuentran de la siguiente manera: Olula del Río (19 casos), Albox (15 casos), Arboleas (4 casos), Oria (1 caso),  Cantoria (3 casos), Macael (11 casos), Purchena (4 casos) , Fines (2 casos ), Lúcar (2 casos), Serón (1 caso) y Tíjola que contabiliza el tercer positivo de Covid19.

Se mantienen sin casos municipios como Alcóntar, Bacares, Bayarque, Somontín, Urrácal, Laroya, Suflí, Sierro, Chercos,Cobdar y Armuña del Almanzora

PARA MÁS INFORMACIÓN CASOS ACUMULADOS/ACTIVOS CONSULTAR ESTADISTICAS OFICIALES DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD

Pulsa AQUÍ para consultar los datos oficiales de contagios por Covid19 en municipios de Almería por la web de la Consejeria de Salud y familias de la Junta de Andalucía

A día de hoy solo quedan 72 casos activos en la provincia (positivos menos los ya curados y los fallecidos). Almería es la segunda provincia andaluza con menos casos por resolver, solo detrás de Huelva, que tiene 17.