Tíjola volverá a beneficiarse del proyecto PFEA

0
860
Trabajadores de Tíjola
Imágen de archivo: Trabajadores de PFEA en Tíjola

El PFEA logra  dinamizar el mercado laboral, fomentar el comercio con la compra de materiales y, además, mejorar las infraestructuras de los pequeños municipios

La Diputación de Almería ha aprobado los primeros 9,2 millones de euros y los 89 proyectos que va a gestionar este año con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA). Además, durante el próximo trimestre se dará luz verde a los 3,5 millones de euros que completan la inversión 2018-2019, de un total de 12.727.879 euros.

Así lo ha confirmado, en un comunicado, el diputado especial para el PFEA, Guillermo Casquet, quien ha explicado que las inversiones y actuaciones previstas tienen el visto bueno de la Comisión Provincial de Seguimiento de este plan, “un ejemplo de colaboración institucional por su financiación entre el SEPE, el Gobierno Andaluz, la Diputación y los propios ayuntamientos”.

En total, son 89 obras y servicios para los pueblos del interior de la provincia de los que se beneficiará Tíjola. Se iniciarán una vez que el SEPE dicte resolución de concesión de la subvención para los costes salariales y de seguridad social, aproximadamente, a mediados del mes de agosto.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here