Taller de reciclaje creativo en Tíjola. Una Navidad artísticamente reciclada

0
114
Talleres de reciclaje en Tíjola
Talleres de reciclaje en Tíjola

Los próximos días 19, 20 , 21 y 27 de Noviembre a las 11:00h en la biblioteca municipal de Tíjola tendrá lugar una serie de talleres de reciclaje creativo.

La Navidad es una época del año donde los días son fiestas, las casas, los edificios, plazas y calles se visten con luces navideñas y coloridas que hacen que a niños, y no tan niños, sentirse ilusionados, festivos y con ganas de disfrutar.

Adornar una casa en Navidad puede ser una de las actividades más entrañables para los niños, sobre todo, sí esos adornos están hechos por ellos mismos.

Con un poco de imaginación, de papel de revistas, periódicos, cartón, tetrabrik, capsulas de café, pinturas y otros materiales, se pueden crear adornos de Navidad muy originales ayudando de este modo a la Naturaleza, porque en ¡Navidad también se recicla!

Nos acercaremos a la naturaleza de una forma especial porque aprenderemos, que en cualquier época del año, una de las mejores formas de ayudarla es reciclando.

En este taller se creará todos los detalles para una navidad ecológica, como un árbol de navidad, adornos para el árbol (campanitas, estrellas, bolas, entre otros) , guirnaldas, ect.

Se podrá descubrir que con material reciclado e imaginación podemos hacer maravillas para esta Navidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here