28 C
Tíjola
miércoles,15 agosto, 2018

El Club Deportivo SporTí, nace en mayo de 2004 con el objeto de poner en valor la educación física y deporte en nuestro pueblo y entorno. Para ello, a lo largo de estos años, hemos diseñado y desarrollado distintos proyectos relacionados con el ejercicio físico y la salud, a la vez que hemos colaboramos con el asesoramiento e implantación de muchos otros. A día de hoy, los más reconocidos son:

– Triatlón Cros “Ciudad de Tíjola” & Desafío Lucia.

–  Gala del Deporte “Ciudad de Tíjola”.

Desde el Club pretendemos ampliar la oferta deportiva, y facilitar a nuestro vecinos, hijos y amigos la práctica deportiva con servicios diseñados por un equipo cualificado en esta materia. Servicios e iniciativas como los que ofertamos, son difíciles de encontrar en entornos rurales como el nuestro, por eso, creemos que hay que aunar fuerzas entre todos, para posibilitar a nuestros jóvenes y adultos interesados, acceder a actividades y programas deportivos como los que os presentamos en la web..

Tanto el Triatlón como el Duatlón son disciplinas deportivas que en la actualidad están en auge, y por eso después de 10 años como organizadores de pruebas de Triatlón, hemos considerado oportuno dar un paso más, para llevar a cabo la puesta en marcha del Club Deportivo SporTí – Triatlón Tíjola, con el que pretendemos acercar el triatlón a los más pequeños con el Club Junior, y a los mayores que estén también interesados en pertenecer al Club, recibir asesoramiento deportivo, servicios y gestiones federativos, entrenamientos grupales, actividades organizadas, tarjeta Club de ventajas con las que podrás adquirir productos o servicios con grandes descuentos. No dudes en hacerte Socio.

Al igual que con el Triatlón se hará lo mismo con el Ciclismo, Atletismo-Running, y Senderismo, para facilitar en la medida de lo posible la práctica del deporte desde todas las edades y condiciones, fomentando así los valores que conlleva y que nos inculca.

Nuestros servicios están relacionamos con el diseño, desarrollo, planificación y puesta en marcha de Proyectos relacionados con el Ejercicio Físico, Deporte, Salud y Nutrición Deportiva.

Si tu interés es disfrutar de la práctica deportiva, entrenar, y rendir mejor en competiciones, seguramente podremos ayudarte. Ponemos a tu disposición los entrenadores cualificados y expertos en las diferentes disciplinas deportivas. Somos tu Club, hazte Socio.