Dedicatoria a la persona de Gonzalo Pozo Oller

Ayuda e información sobre el foro: problemas, sugerencias...

Dedicatoria a la persona de Gonzalo Pozo Oller

Notapor francisco exposito » Vie, 04 Jul 2014, 02:10

A QUIEN VIVIÓ POR Y PARA TODOS De Francisco Expósito Muñoz. Delegado de Proclade Betica en Tijola. Compañero en ella y amigo para siempre.
Si todo sigue su curso. Si todo sigue su camino, allí donde estas, tanto la vida como la muerte, tiene contigo un hermoso regalo.
Si todo camina sobre lo previsto, será que tu sigues entre nosotros, pues ni tu vida, ni tu obra, ni tu muerte, acabará nunca, porque sigues vivo en nuestros corazones, en nuestra vida, en nuestro recuerdo y donde espero encontrarte también, allá en la muerte. Lo prometido, no es una deuda, sino una acción, la cual vamos a seguir tu obra, tu pensamiento, tu sentir altruista y compartido, siempre con una palabra o una acción para los demás, para tu familia, para tu amado pueblo, con el honor inmenso que a significado el ser tu amigo, tambien para aquellas gentes que no conocías, pero siempre pensando en cómo arremeter tus manos para paliar el sufrimiento de mas de medio mundo, el mismo que te llore, te extraña y te recuerda, porque decías: cuanto sufrimiento existe entre las gentes, hagamos lo posible por ayudarles a sobrellevarlo "
Para ti pues, Gonzalo Pozo Oller. Que has sido, la palabra amable hecha hombre en la tierra, el suspiro alegre de tu recuerdo será una brisa roma, como un cantar en el aire, donde todos nos alimentamos de tu gran conocimiento de la vida y ahora de la muerte, tal y como me dijiste un día: " la muerte es el continuar de la vida, no debemos hacer una tragedia de ella. Entenderla es difícil, convivamos pues con ella para sobrellevarla mejor, vivamos sintiendo emociones directas, las mismas que nos da la vida, sin muerte, donde en el caminar de la búsqueda propia, seamos capaces de comprender mejor que nada muere, cuando se vive consciente de que todos somos amor y El viva en las dos, tanto en la vida como en la muerte.
No decirte mas que hasta siempre, amigo donde los hubiere, sigues entre quien te quiere, te siente, te agradece tu compañía, tu servicio y sobretodo tu sentido de hacer un mundo mejor donde sea nuestra casa y quepan todos los habitantes de esta tierra. Nunca te olvidaremos, sigues vivo en nosotros y lo haces para siempre. De Francisco Expósito Muñoz, para Gonzalo, donde juntos compartimos el sueño de aportar nuestro grano de arena junto al pueblo de Tíjola, por un mundo mejor y mas justo. de todos.


Última reactivación por Anonymous en Vie, 04 Jul 2014, 02:10
francisco exposito
 

Volver a "Off-Topic"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron