¿Que esta pasando con lo que mas identifica a Tijola?

Para hablar de toda la actividad social que gire en torno a Tíjola. Noticias destacadas, noticias politicas...etc.

¿Que esta pasando con lo que mas identifica a Tijola?

Notapor supervisor » Mié, 15 Dic 2010, 15:37

Para no desviar el tema del plan turístico, dejo por aquí el tema que nos propone el usuario: estuar

Hablndo de turismo,si no nos queda nada que identigique al pueblo,la farola de la plaza a tomar por culo,la fuente de los leones,a tomar porculo,la carretera medio montar,con el asfalto exo mierda,la mitad de las farolas(supuestamente hay un millon de euros invertido en ella),las entradas del pueblo de pena,el colegio un lavao de cara nada mas,las iluminacion de la iglesia de pena,y ademas la farola no la puso el,sino el seguro de un particular,obra la casa de la cultura ya sin mas remedio porque se estaban jodiendo los cimientos desde hace tiempo,el paseo abandonao,y venga exarse flores del nuevo instituto el cual decia que tenia el dinero y ahora sale que lo conceden,el ayuntamiento como una mana de lobos quien manda mas en quien,y por ultimo proometio una fuente nueva con los leones restauraos y los leones estan repartidos en cuatro cortijos.
supervisor
Administrador del Sitio

Re: ¿Que esta pasando con lo que mas identifica a Tijola?

Notapor tijola » Mié, 15 Dic 2010, 15:53

Todo muy bien argumentado.

Y el colmo de los colmos, ya se van a perder tambien las luminarias... a este ritmo, no se a donde llegaremos...
tijola

Notapor hombredenegro » Mié, 22 Dic 2010, 19:46

ESTAMOS EN CRISIS ¡¡ jejeje aun asi nose el porque de las farolas a mitad de montar y la plaza de los leones, verdad es lo que dices pero seria increible saber donde estan repartidos esos leones, mira con los ojos cerrados, fijisimo que no estan en la escombrera jejeje mirare debajo de mi alfombra "por si las moscas"
hombredenegro

Notapor alcaldedimision » Lun, 25 Abr 2011, 15:45

este alcalde va de pena :arrow: el pringado este no hace nada mas que tonterías para quedar bien con la gente y cuando lleguen las elecciones irá a la residencia y a Higueral a hacer la pelota a los mayores para conseguir votos, aunque viendo a los candidatos de los otros partidos, a este le queda muy poquito en el ayuntamiento. La fuente de los leones la tendrían que poner ya y se podrían poner de acuerdo el alcalde de Lúcar y Tíjola para limpiar la balsa de cela y arreglar el césped que es el único turismo que puede haber en Tíjola y lo estamos perdiendo por las condiciones en que se encuentra la balsa de Cela. La Cerrá también seria un paraje muy turístico si se diera a conocer y se arreglara el camino hasta la cueva de la paloma.
Postdata: A mi solo me saluda un mes antes de las elecciones.
alcaldedimision

Notapor jamonpatanegra » Lun, 25 Abr 2011, 19:54

alcaldedimision escribió:este alcalde va de pena :arrow: el pringado este no hace nada mas que tonterías para quedar bien con la gente y cuando lleguen las elecciones irá a la residencia y a Higueral a hacer la pelota a los mayores para conseguir votos, aunque viendo a los candidatos de los otros partidos, a este le queda muy poquito en el ayuntamiento. La fuente de los leones la tendrían que poner ya y se podrían poner de acuerdo el alcalde de Lúcar y Tíjola para limpiar la balsa de cela y arreglar el césped que es el único turismo que puede haber en Tíjola y lo estamos perdiendo por las condiciones en que se encuentra la balsa de Cela. La Cerrá también seria un paraje muy turístico si se diera a conocer y se arreglara el camino hasta la cueva de la paloma.
Postdata: A mi solo me saluda un mes antes de las elecciones.

jejeje entonces ¿que simpatico que es el chico no?, pidele que te regale un jamón............total todo será por un voto.
jamonpatanegra

Notapor el de la carretilla » Sab, 26 Oct 2013, 20:15

PUES QUE SEGUN EL MITING DEL PSOE LOS LEONES ESTAN EN EL ALMACEN DEL AYUNTAMIENTO, PERO YO FUY QUIEN LOS LLEVO DESDE EL CORTIJO DE LOS AMIGOS HASTA ESE ALMACEN, ME FALTA UN LEON QUE SE ME PERDIO POR EL CAMINO :roll: :roll:
el de la carretilla

Notapor carretillas » Dom, 09 Mar 2014, 05:37

pos lo que mas mejon identifica al pueblo son las cagas de los perros y los meaos y los vidrios rotos de las birras. Si las limpiaran ya no seria un pueblo bonito, se pareceria mas a Armugna. Asin que el pueblo está muy bien como esta.

Última reactivación por Anonymous en Dom, 09 Mar 2014, 05:37
carretillas

Volver a Sociedad