APUESTAS

Foro de discusión dedicado a las próximas elecciones municipales de Tíjola que se celebran el 24 de mayo de 2015. El foro esta moderado por los administradores de la web. Úsalo con educación y respeto tanto a partidos politicos como a los candidatos.
Reglas del Foro
Foro de discusión dedicado a las próximas elecciones municipales de Tíjola que se celebran el 24 de mayo de 2015. El foro esta moderado por los administradores de la web. Úsalo con educación y respeto tanto a partidos politicos como a los candidatos.

Re: APUESTAS

Notapor votante » Mié, 20 May 2015, 22:40

lobo escribió:Yo tengo una pregunta lo mismo alguien me la responde, alguien puede no querer que siga Marío cuando ha cambiado el pueblo de arriba a abajo, y de eso se trata, de hacer crecer y cambiar nuestro pueblo??? Creo que en cuatro años ha dado un ejemplo.Vamos a comparar lo que a hecho en 4 anos con lo que hizo José Francisco en 8, que creo que hizo bien poco. Y tengo otra, que busca José Juan???, porque me da la sensación que tiene que ser Alcalde por pantalones, pasando por todas las ideologías, lo mismo lo vemos en las próximas por Psoe

Quizás por la mala lista que lleva, poca frescura, poco competente puede que lo único que lleve bueno sea que esta vez no lleven chaquetas. Aun así:

PP 6 => porque merece otros 4 por la buena gestión
PSOE 4 => por costumbre local.
CS 1 => por familiares.
IU 0 => no suficientes familiares.

Las cuentas salen fácil.
votante

Notapor voto » Jue, 21 May 2015, 07:26

El mio es:
Pp 6 han perdido votos pero también han ganado algunos
Psoe 3 jf no debería más presentarse ya lo conoció la gente.
Cs 2 si no fuera José Juan en cabeza sacarían más pero pienso que después de 4 anos porque Marío ha hecho una buena gestión estos 4 años
IU no lleva buena cabeza ni buena lista para gestionar un Ayuntamiento
voto

Notapor genial » Jue, 21 May 2015, 08:28

De lo que alegro de la lista del Pp es que le van a quitar la residencia a Juan Manuel, me alegro por convenio y prepotencia, que se piensa que todavía estamos en los tiempos de los señoritos.
genial

Notapor serranito » Jue, 21 May 2015, 10:47

EL TERMINO QUITAR LA RESIDENCIA NO SERIA CORRECTO,POR QUE ESTA DE ALQUILER,EL PROBLEMA ES QUE NO PAGA(UN OCUPA EN TODA REGLA)Y CUANDO EL AYUNTAMIENTO HA TOMADO MEDIDAS(COMO HARIA TODO PROPIETARIO DE UN PISO DE ALQUILER) EL MUCHACHO SE HA ENFADADO Y AHORA APOYA A SU QUERIDO AMIGO JOSE JUAN.
PP 6
PSOE 2
C´S 2
IU 1,SE MERECE SACAR UN CONCEJAL POR SU BUEN TRABAJO EN ESTOS 4 AÑOS
serranito

Notapor Yomismo » Jue, 21 May 2015, 14:41

Y que pasara con los trabajadores de la residencia si ocurre lo que Mario promete?
Yomismo

Notapor genial » Jue, 21 May 2015, 17:20

Pues imagino que Marío empezará a dar puestos de trabajo en ella a gente del pueblo. No creo que deje a los a los que hay ya que de la residencia y de josejuan ha salido ciudadanos
genial

Notapor Para ti » Vie, 22 May 2015, 10:10

Pp 6
Cs 3
Psoe 2
Iu 0
Para ti

Notapor mario-neta » Vie, 22 May 2015, 12:03

Para ti escribió:Pp 6
Cs 3