Llegó el día esperado.

0
132
Nuevo Logo de tijoladigital

 

Llegó el día esperado. Tras el 10º aniversario, como diseñador de tijoladigital he lanzado hoy la nueva página web. Un site “cuidado y funcional” que ofrece al usuario una navegación más intuitiva. Con el objetivo de “proyectar tanto a nivel local como provincial una imagen renovada del periódico”.

Han sido muchos los meses de trabajo y esfuerzo necesarios para conseguir este resultado.

Como habéis podido comprobar, se estrena una web totalmente renovada, desde la imagen corporativa hasta las diferentes secciones que la componen, ampliando así mismo dos nuevas categorías de servicios y turismo. También, se ha incluido la última tecnología en compatibilidades para que pueda ser visualizada sin problemas en dispositivos como tablets y teléfonos móviles.

Tijoladigital es un proyecto totalmente independiente de instituciones públicas que se mantiene gracias a los diferentes empresas, establecimientos, bares y restaurantes del municipio, que apuestan por tener un medio de comunicación en el pueblo funcional y actualizado con el objetivo de promocionar el pueblo, además de, mantener informados a todos los ciudadanos y visitantes de las últimas novedades y eventos.

Espero que sea de vuestro agrado esta nueva etapa, y que a corto plazo pueda ofrecer nuevos proyectos relacionados con esta web.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here