Juanma Gómez participará en el campeonato del mundo de Triatlón Xterra

0
823
Juanma Gómez en Triatlón de Tíjola 2018
Juanma Gómez en Triatlón de Tíjola 2018

El tijoleño ya se está preparando su próxima cita para el 28 de octubre para el campeonato del mundo de triatlón Xterra en Hawaii.

Con 18 años llegó a viajar a Francia para obtener la clasificación y a su corta edad de 19 años, para alcanzar su sueño, ha logrado el apoyo de numerosas empresas, vecinos y hasta el propio consistorio tijoleño.

Siempre ha sido una persona deportista, pero fué a partir del tradicional triatlón de Tíjola que se celebra cada septiembre en Cela, cuando lo animaron para que siguiera practicando esta modalidad deportiva.

Llegó a contar con una entrenadora profesional la cual le hizo dar el salto de calidad que necesitaba para convertirse en todo un profesional de este deporte. Fue entonces cuando en 2017 le concedieron una beca por la Federación Andaluza de Triatlón hasta llegar al Centro de tecnificación andaluz de triatlón.

Pero aun a nuestro deportista tijoleño le faltan cerrar algunos flecos económicos para su estadía en Hawái, así que si alguien quiere colaborar, puede contactar a través de Facebook con Juan Manuel Gómez Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here