Delegada de Educación comparte la Navidad el CEIP Sagrado Corazón de Jesús

0
154
Delegada de educación con el director del colegio

Entre actuaciones y villancicos el centro convierte la jornada en un referente del inicio de la Navidad en la localidad.

Francisca Fernández previamente se ha reunido con el equipo directivo del IES Alto Almanzora, visitando las dependencias del centro y manteniendo un desayuno de trabajo con la comunidad escolar.

Posteriormente, la delegada de Educación se ha trasladado al Pabellón de Deportes Municipal de Tíjola, lugar donde se ha celebrado la Fiesta de Navidad del CEIP Sagrado Corazón de Jesús, una jornada donde el centro ofrece a todos los sectores de la comunidad educativa y a las instituciones y organismos colaboradores locales unas actuaciones de celebración del inicio de la Navidad. Ha sido recibida por Antonio Martínez, actual director del centro; José Berruezo, director hasta el curso pasado, y Mª Ángeles Bonachela, concejala.

Francisca Fernández ha trasladado las felicitaciones de la Consejera de Educación y ha señalado al centro como modelo y referencia de comunidad educativa abierta al entorno. También se ha referido al Plan de Éxito Educativo, señalando que su mejor indicador es el desarrollo equilibrado de todas las competencias que manifiestan los alumnos y alumnas del centro. Ha dado las gracias al profesorado por la encomiable labor de servicio público que realiza y al alumnado por el esfuerzo que lleva a cabo en la preparación de la jornada festiva, que se hace de una manera inclusiva, donde todos participan, manteniendo una relación muy estrecha con el Ampa, las instituciones locales y el resto de centros educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here